ESTATALES

SEDESOH lleva Bienestar a familias de Mesones Hidalgo

Con la finalidad de impulsar el bienestar de familias que viven en situación de vulnerabilidad del municipio de Mesones Hidalgo, perteneciente al Distrito de Putla Villa de Guerrero, el Gobierno de Gabino Cué a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) llevó a este municipio acciones sociales, educativas y en materia de salud.

En representación del titular de SEDESOH Alejandro López Jarquín, el Director de Organización Social Javier Moreno Colmenares, encabezó las Jornadas por las Familias Bienestar que buscan atender a la población más vulnerable de este municipio perteneciente al régimen de sistemas normativos internos.

Acompañado por la presidenta municipal Patricia Mayoli Miguel Rojas, el funcionario de la SEDESOH refrendó el compromiso social del Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué, al llevar esperanza a la niñez oaxaqueña, jóvenes, jefas de familia y adultos mayores, escuchando a la gente y dando una respuesta puntual a nombre del mandatario estatal.

“Estamos cumpliendo con la encomienda del Gobernador Gabino Cué de atender las comunidades con altos índices de marginación como lo es Mesones Hidalgo, brindando servicios de salud e impulsando el sano esparcimiento de las familias”, dijo.

A través del consultorio móvil Bienestar se brindaron consultas médicas y odontológicas, apoyando con los medicamentos a las y los pacientes, de igual forma se ofrecieron servicios de cortes de cabello y exámenes de la vista.

Por otra parte, los niños y niñas de Mesones Hidalgo, acompañados por sus padres y madres, disfrutaron de los talleres de dibujo, destreza, reciclaje y manualidades y recibieron dotaciones de libros infantiles, además de los juegos infantiles que fueron instalados en la explanada central.

Con estas acciones, la SEDESOH cumple una vez más el compromiso del Gobernador Cué de llevar Bienestar a los sectores más vulnerables de la población, a través de acciones específicas en materia de salud, educación, medio ambiente y desarrollo humano.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios