JUCHITAN

SEDENA realizará un paseo dominical en las instalaciones de la Base Aérea de Ixtepec.

• Este domingo 31 de marzo las instalaciones estarán abiertas al público desde las 8:00 de la mañana

Faustino Romo Martínez.


Ixtepec, Oax.-
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con la 46/a. Zona Militar, llevará a cabo un Paseo Dominical este 31 de Marzo a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Base Aérea Militar de Ciudad Ixtepec (B.A.M. No. 2.), ubicadas en el campo militar “Gral Div. Piloto Aviador Antonio Cárdenas Rodríguez) tramo carretero Asunción Ixtaltepec-San Pedro Comitancillo.

La invitación es para todas las familias de la región del istmo que deseen participar, por lo que las instalaciones estarán abiertas desde las 8:000 de la mañana hasta las 12:00 del medio día.

Los asistentes podrán accesar sin costo alguno, llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por el personal militar, así como visitar algunas exposiciones.

Habrá módulos de información sobre los planteles militares, de vestuario, equipo y material militar, representativo de la granja Sedena, de primeros auxilios y equipo médico militar, pintacaritas, además de la exposición de armamento, de actividades del Plan DN-III-E, estática de vehículos y aeronaves, de maqueta del parque eólico “Sedena” y la exhibición canina. Se contará con puntos de hidratación, primeros auxilios, saniports y estacionamientos.

El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y enseres para recoger sus heces, además los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas en el recorrido.

Cabe destacar que la Secretaría de la Defensa Nacional ha realizado exitosamente paseos dominicales al interior de los campos militares de toda la República Mexicana, con el objeto de acercar a la sociedad con su Ejército y fuerza Aérea Mexicanos, en un lugar seguro y sano esparcimiento, es por ello que convocan a la población a que asista y fraternicen en sana convivencia con la familia militar, para fortalecer los vínculos de confianza y dialogo permanente con sus Fuerzas Armadas

La invitación es para este domingo 31 de marzo desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Base Aérea Militar número dos de Ciudad Ixtepec.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios