Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. Al menos 11 empresas establecidas en el Istmo fueron beneficiadas con la entrega de Equipos cómputo y Software para Hoteles y Restaurantes.

El C.P. Raúl Beristain Espinoza, Representante en la Región del Istmo de Tehuantepec de la STYDE, constató personalmente que las 11 empresas beneficiadas de los municipios de Juchitán, Jalapa del Marqués, Tehuantepec y Salina Cruz, Oax.,  recibieran sus equipos y la capacitación de su personal en sus propias instalaciones.

Y es que dijo que de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo propuesto por el Gobernador del Estado, Lic. Gabino Cué Monteagudo, el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (STYDE), promueve  el Programa de la Red Oaxaqueña para Mover a México, esto con el fin de  coadyuvar en  el fortalecimiento económico de las MiPymes.

Por tal motivo, añadió que la representación de Turismo y Desarrollo Económico en el Istmo, llevo a cabo en días pasados, la entrega de Equipos cómputo ySoftware para Hoteles y Restaurantes a un total de 11 empresas de la región del Istmo, con una inversión de 275, 000 mil pesos, de los cuales el 20 % fue aportación de los beneficiarios.

De hecho, expresó que por instrucción del Lic. José Zorrilla de San Martín Diego, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, se continúa  impulsando acciones de alto impacto para generar oportunidades de crecimiento en las empresas de la Región del Istmo.

Por otra parte informó que La Red Oaxaqueña para Mover a México cuenta además con herramientas de Diagnósticos para Empresarios y Emprendedores totalmente gratuitos que les permitirán conocer en qué situación se encuentra actualmente su empresa y a que programas se les puede vincular para mejorar su competitividad.

Así mismo, invita a todos aquellos empresarios que  se dediquen a producir muebles de Madera, Curados, Mermeladas, Ropa Típica, Telares o cuenten con algún restaurante u Hotel y deseen mejorar su imagen corporativa, para que se acerquen e inicien el diseño de su identidad corporativa que incluye desde sus tarjetas de presentación hasta el registro de su marca, con un costo mínimo.

No hay comentarios

Deja un comentario