JUCHITAN

Se suman locatarios del mercado de Juchitán a proyecto de Tannos y Chávez

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Como parte de las acciones a favor del medio ambiente y la salud pública en el istmo, la brigada Tannos y Chávez acordó con locatarios del mercado municipal de Juchitán de Zaragoza el cambio de imagen en sus locales comerciales con la intención de impulsar la concientización de la población a mantener una ciudad limpia y saludable.

2

Yarith Tannos sostuvo que el cambio de imagen se realizará en 16 puestos comerciales sobre la calle Efraín R. Gómez, en el Mercado Municipal.

9

Asimismo para mejorar la calidad de vida y seguridad de los locatarios al interior de este importante centro de comercio tradicional, Tannos y Chávez realizó la donación de una caja de cable número 10, la cual fue entregada al señor Cecilio López López, Supervisor del Mercado y al señor Juan Blas Jiménez, del área de contaduría, con la intención de la reparación de un tablero de concentración de medidores dentro del mercado la cual por años se ha quedado en el abandono, siendo un riesgo para comerciantes y clientes.

“Con estas acciones paso a paso se logra la sinergia que el istmo necesita para hacer más en beneficio de la comunidad”, asimismo Yarith Tannos invitó a sumarse a esta labor altruista ya que aseguró que “caminando juntos, hacemos más”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios