• El sector juvenil de este municipio del Istmo de Tehuantepec, indicó que el Legislador Samuel Gurrión es de los pocos políticos con que cumple con hechos y resultados.

Unión Hidalgo.- En una vista más a este municipio en gira de trabajo legislativo, el Presidente del Congreso del Estado, Diputado Samuel Gurrión Matías, se reunió con diversos sectores sociales, entre ellos el juvenil para difundir el trabajo responsable y cumplido a favor de la sociedad oaxaqueña de la LXIII Legislatura Local.

Reunidos en el Salón Pescadores del Barrio Pescador, el Diputado Samuel Gurrión, comunicó que como representante popular del Istmo de Tehuantepec, no descansará para que en el Congreso de Oaxaca se escuchen todas las voces de los pueblos, además que sus demandas serán atendidas con puntualidad a fin de garantizar los resultados concretos a favor de los sectores más necesitados de Oaxaca.

Entre una gran asistencia de jóvenes, que expresaron que a pesar de no tener confianza en muchas figuras políticas, estrechan la mano amiga del Legislador, Gurrión Matías, toda vez que siempre regresa a su municipio con apoyos, programas sociales y respuestas concretas a sus peticiones.

En compañía de la Diputada suplente por el Distrito XX con sede en Juchitán de Zaragoza, Magdalena López Ruiz, y del presidente de la Red de Jóvenes por México, Ricky Ruiz López, el Legislador Samuel Gurrión Matías, indicó que el Congreso del Estado, apoya e incluye siempre dentro de sus legislaciones al sector juvenil debido a su activa participación por el bienestar de la sociedad.

“Esta reunión es a fin de escuchar a todos quienes lo requieran, a los jóvenes, mujeres amas de casa, adultos de la tercera edad, madres solteras y sectores productivos y ponerme a sus órdenes para seguir gestionando los apoyos legislativos necesarios para este municipio y sus comunidades”, indicó el representante popular, Samuel Gurrión Matías.

El presidente de la Red de Jóvenes por México, Ricky Ruiz López, reconoció que Samuel Gurrión, es un legislador incluyente que no distingue entre clases, ni partidos políticos, para extender su mano amiga a quienes se lo piden, y ayuda a los pueblos a obtener por medio de gestiones ante las instituciones, inversiones como infraestructura y programas sociales.

En este sentido, la Diputada suplente por el Distrito XX con sede en Juchitán de Zaragoza, Magdalena López Ruiz, agradeció ampliamente al Diputado Samuel Gurrión su acompañamiento incondicional, toda vez que su municipio presenta diversas carencias que aumentan la marginación de la gente, como falta de carreteras, banquetas y accesos viales, así como infraestructura en tuberías de agua potable y drenaje.

El también Presidente de la Comisión Permanente de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, reiteró a los pobladores de Unión Hidalgo que en la LXIII Legislatura tienen un amigo y un aliado, “cuentan con todo mi apoyo, trabajaré sin descanso de mano de las Autoridades Municipales para generar mayores beneficios a sus pobladores”.

No hay comentarios

Deja un comentario