ESTATALES

Se suma Carol al proyecto de AMLO

El diputado local Carol Antonio Altamirano, en conferencia de prensa, dio a conocer su renuncia al PRD y su adhesión al Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador para sacar adelante al país.

Expresó que el momento que vive nuestro país, es un momento de decisiones y de definiciones, “no puede haber lugar a dudas, el actual Gobierno priista ha sido un fracaso, sus resultados son desastrosos para el país. El gobierno de Peña Nieto ha estado marcado por escandalosos casos de corrupción, la impunidad y los malos resultados en materia económica, social y en seguridad”.

Sostuvo que México vive una crisis económica reflejada en el alza del dólar, cuyo valor ha llegado a superar los 20 pesos, el incremento diario en los precios del gas y la gasolina lastiman severamente la economía de las familias. También se ha incrementado la deuda pública equivalente ya al 50 por ciento del Producto Interno Bruto del país.

“La crisis de seguridad es insostenible. La estrategia de combate al crimen organizado falló, solo ha provocado el incremento de la criminalidad y los homicidios en el país, de tal forma que ya alcanzan los 60 por día, y es por esto que un 70 por ciento de los mexicanos hoy manifiestan sentirse inseguros en su ciudad”, comentó.

Carol sostuvo que el fracaso en el combate a la pobreza y la desigualdad, quizá el mayor de todos, en donde más de 60 millones de mexicanos viven en condiciones de pobreza y rezago social y en el cual dos tercios de la riqueza del país se concentran en manos del 10 por ciento de la población.

Ante este desastre nacional ocasionado por el PRI, no nos queda de otra, necesitamos un cambio verdadero para salir de esta desgracia nacional; un cambio que termine con las circunstancias y las inercias actuales. Requerimos avanzar hacia la esperanza de un cambio profundo. El único que tiene un proyecto que pueda revertir el desastre nacional, es hoy Andrés Manuel quien representa hoy una opción real para lograr un cambio verdadero en el país, ya lo demostró como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, hoy Ciudad de México”, dijo.

Por estas razones, señaló Carol, “he decidido sumarme al proyecto de Andrés Manuel y no dividir a la izquierda. Se está jugando el destino y el futuro del país. Por ello mi decisión sumarme a esta causa, para fortalecer un proyecto de Izquierda que sea ganador y que logre cambiar el rumbo del país. La experiencia de las pasadas elecciones en Oaxaca y el estado de México nos demuestran que la división sólo favorece al PRI, ante esta oportunidad histórica debemos unirnos, sumar nuestras voluntades hacia una opción real de cambio”.

El diputado istmeño sostuvo que se suma al Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador refrendando su compromiso para construir una alternativa ganadora, que genere esperanza y aliente el cambio profundo que el país necesita, “he dejado la comodidad de la Coordinación Parlamentaria en el Congreso del Estado, vengo a contribuir con este proyecto”.

Ante este panorama, los ciudadanos tenemos el deber cívico de alzar la voz y esforzarnos por lograr un cambio; de lo contrario, estaríamos alentando la continuidad de hechos, prácticas y políticas que además de que no han traído buenos resultados, han dañado y han dividido profundamente al país, “México ya no aguanta los gobiernos saqueadores priistas, lo peor para México es que el PRI siga gobernando”, comentó.

Por último, Carol indicó que ya no hay tiempo que perder, estamos ante la gran oportunidad de derrotar al PRI y lograr el cambio verdadero, y éste solo lo garantiza Andrés Manuel López Obrador.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios