JUCHITAN

Se reúne Saúl Vicente Vázquez con funcionaria del tecnológico del Istmo.

Con el propósito de brindar una nueva imagen con sentido académico, artístico y cultural en el Instituto Tecnológico del Istmo, en miras de dar a conocer a la ciudadanía juchiteca y la región; la Lic. Tomasa Rodríguez Castillejos, Jefa del Departamento del Centro de Información, de la Máxima Casa de Estudios concretó una reunión de trabajo con el C . presidente Municipal de esta heroica Ciudad, en donde la funcionaria detalló ante esta autoridad, el proceso que se llevó a cabo en la remodelación de este centro de información, así como la adecuaciones que se están realizando dentro de sus instalaciones, debido a que el próximo día 12 de febrero del presente, se tiene contemplada la reinauguración de este importante edificio.

   Cabe destacar que en esta reunión de trabajo se invitó al Edil, Vicente Vásquez, para que encabece el evento y, sea él quien reinaugure oficialmente este inmueble académico, en donde se tiene contemplado llevar a cabo una serie de actividades artísticas y culturales en el cual se destacan la participación de personalidades del ramo, como la presentación de la obra literaria al Pie de la Noche, del maestro Esteban Ríos Cruz; y la muestra de un mural a cargo del maestro pintor, Soid Pastrana; además de la participación de artistas del Colectivo Chiquitraca.

   También una charla académica a cargo de los docentes del Área de Sistemas y Computación de esa Institución; Alberto Ramírez Regalado, y Roque Efraín Echeverría Ortiz. Y para alegrar el ambiente se contara con la participación de una Banda de Rock y un grupo de Raperos, ambos en el lengua zapoteca. Por su parte el Presidente Municipal, C. Saúl Vicente Vásquez, agradeció la visita e invitación de la funcionaria, y la felicitó por el trabajo realizado en beneficio de la educación superior en nuestra región istmeña.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios