JUCHITAN

Se reúne Rolando Vásquez Castillejos con jóvenes padres de familia en Juchitán

Juchitán, Oax.- Como parte de sus actividades en los municipios que integran el Distrito 7 con cabecera en Juchitán, el precandidato a la candidatura a la diputación federal por el PRD, Rolando Vásquez Castillejos, se reunió con jóvenes padres de familia de Juchitán.

            El aspirante a la candidatura fue recibido por este especifico sector de la población juchiteca en el Comité de la organización Cocei Nueva Generación del señor Pablo Esteban Morgan de la Avenida Juárez en la Cuarta Sección.

            En esta reunión, el activista social escuchó a los padres de familia, quienes expusieron al abogado la situación que viven y lo difícil que resulta conseguir un empleo que les permita dar una vida decorosa a sus familias.

            Con salarios raquíticos en áreas urbanas como el comercio formal, la construcción, el transporte   y la administración pública, apenas y llegan a la semana, pues la mayoría sólo cuenta con la educación básica, lo que resulta un problema al momento de solicitar empleo.

            Otros, dejan truncados sus estudios al formar una familia a muy corta edad, lo que los lleva a trabajar y aceptar sueldos muy por debajo del salario mínimo, lo que los obliga a migrar a otros espacios geográficos del país, sobre todo el norte o la Unión Americana, abandonando a sus hijos y esposas.

Esta situación económica y laboral, pidieron, debe de cambiar desde el Congreso Federal, por lo que pidieron al precandidato Rolando Vásquez Castillejos ser su aliado como diputado y modificar leyes que les permita mejorar su condición de vida, por consiguiente la de sus familias.

Rolando Vásquez Castillejos se comprometió a ser el aliado de los jóvenes padres de familia, analizar las leyes existentes en el rubro laboral, proponer ante el Congreso de la Unión puntos de acuerdos que ayuden a modificarlas en beneficio de este sector completamente invisible para los programas federales y estatales.

El precandidato les pidió su voto de confianza y los invitó a reproducir su proyecto legislativo con otros padres de familia en otras secciones, colonias y agencias de Juchitán.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios