JUCHITAN

Se reúne Rolando Castillejos con representantes de comités y colonias de Juchitán

  • Representantes reproducirán el proyecto del precandidato       en toda la ciudad

hoy

Juchitán, Oax.-El aspirante a la candidatura a la diputación federal por el Distrito 7 con cabecera en Juchitán, Rolando Vásquez Castillejos, se reunió en las oficinas que ocupa el Comité Central de su organización Cocei Nueva Generación en la Quinta Sección, con los representantes de colonias y comités del municipio y sus agencias.

Es esta reunión, los militantes y líderes de organización se sumaron a la precampaña del aspirante y se comprometieron a replicar en cada uno de sus espacios el proyecto que promueve , que son mejores y modernas leyes para madres solteras, personas con capacidades diferentes, amas de casa, pescadores, obreros, jóvenes, estudiantes, campesinos, productores, pequeños empresarios, deportistas y personas de la tercera edad.

“Como responsable de un comité estoy con la propuesta de licenciado Rolando Vásquez, porque hasta ahora ha respondido con todos nosotros, es hombre de palabra, no miente, no engaña, cumple lo que promete, por eso seguimos con él, de lo contrario ya nos hubiéramos ido. Él sí nos representa”, comentó en la reunión la señora Lucelia del comité de la Quinta Sección de Juchitán.

Rolando Vásquez Castillejos volvió a comprometer con su base y militancia , augurando un triunfo al final de la precampaña porque conoce el trabajo “hormiga” e intensa que realizan, por lo que informó el reforzamiento de los trabajos de promoción en toda la ciudad y las agencias municipales por la propuesta moderna y honesta del PRD, la que él representa en el Distrito de Juchitán.

Por último, la representante del comité de la Séptima Sección, la señora Roselia, emocionada exhortó a sus compañeros intensificar el trabajo no sólo en los comités sino casa por casa y colonia por colonia, para que los juchitecos conozcan que Rolando Vásquez Castillejos es el único que tiene un trabajo honesto y comprometido actualmente dentro del partido en Juchitán.

“No habría mejor candidato que el licenciado Rolando. Lo conozco, lo conocemos en toda la ciudad y las agencias, conocemos las gestiones que realiza desde hace muchos años, sabemos que es producto del trabajo y el esfuerzo , cosa que le falta a muchos líderes de la Cocei y el PRD. No hay mejor propuesta en Juchitán que la del licenciado Rolando para diputado.”, remarcó ante el aplauso sonoro de los presentes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios