JUCHITAN

Se reúne René con jóvenes líderes y recibe respaldo

Juchitán, Oaxaca. – El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Social Demócrata (PSD), René Vásquez Castillejos se reunió con jóvenes líderes juchitecos para escuchar sus propuetas que ayudarán a rescatar a Juchitán del atraso y la inseguridad, además de presentarles sus proyectos enfocados al deporte, la educación y la cultura.

 

El foro juvenil organizado por la Coordinadora Juvenil PSD se llevó a cabo en la calle 16 de septiembre con la participación de estudiantes y porfesionistas donde escucharon , intercambiaron e hicieron propuestas al candidato a la presidencia municipal, quien se comprometió a volver a reunirse con ellos después de ganar las elecciones para concretar los compromisos.

En esta reunión, René Vásquez volvió a proponer la creación de varios gimnasios comunitarios gratuitos en las secciones y colonias populares para el entrenamiento de jóvenes, además de acercar el deporte a los que son presas fácil de la delincuencia y las drogas, de igual forma anunció su interés por rescatar, rehabilitar y dignificar los espacios deportivos existentes en la ciudad y que están en completo abandono, en esta área propuso crear un espacio especial para la práctica del deporte de pelota taladxi, muy popular en Juchitán.

También ratificó su compromiso de crear un estudio de grabación comunitario gratuito para los jóvenes creadores sin tener que viajar a otros estados o a la capital para grabar sus discos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios