JUCHITAN

Se reune Félix Serrano con damnificados que no fueron censados en Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Oax.- El presidente de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano Toledo, se reunió con personas que sufrieron afectaciones en sus hogares por el sismo del pasado 23 de septiembre, pero que hasta el momento no han recibido la visita del personal de Sedatu a sus domicilios para verificar la situación de las viviendas y dictaminar el apoyo correspondiente.

 

Félix Serrano aseguró que no firmará ningún “cierre de censo de la Sedatu”, explicando que no puede terminar el censo hasta que todas las familias afectadas por el desastre natural deben ser atendidas con los recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

En ese sentido dijo que de inmediato inició el diálogo con autoridades del orden estatal y federal para reiniciar este segunde censo de viviendas afectadas, con el compromiso de respaldar en todo momento a las familias que requieren este apoyo que por ley les corresponde.

Durante la reunión escuchó a las y los ixtepecanos que exigen sean tomados en cuenta por parte de la Sedatu, con quienes se comprometió a seguir tocando puertas e insistiendo ante el gobierno estatal y federal.

Félix Serrano enfatizó que no se permitirá la discriminación de ninguna familia ixtepecana en este proceso de reconstrucción, ya que no hay ciudadanos de primera o de segunda, sino que todos los afectados, sin distinción, deben recibir la atención puntual.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios