JUCHITAN

Se reúne Emilio De Gyves con dirigentes de la zona Chinanteca.

  • Se pronunció por la necesidad de contar con legisladores que trabajen por el bienestar de las familias Oaxaqueñas.

San Juan Lalana, Oax.- En reunión de trabajo con dirigentes de la zona Chinanteca Emilio De Gyves Montero, remarcó la necesidad de contar con legisladores que trabajen por el bienestar de las familias Oaxaqueñas, que promuevan desde el congreso federal la aplicación de políticas públicas acordes a la realidad de la entidad.

“Mi experiencia personal es que los lineamientos de los programas Federales no son compatibles con la realidad de nuestro Estado, por ello en muchas ocasiones aunque sea necesario una acción o programa en un municipio o comunidad, este no puede aplicarse porque la norma de operación no lo permite”, explicó a los ciudadanos presentes.

Señaló que por ello se debe razonar el voto en este proceso electoral que se avecina, para que   desde el congreso federal   los legisladores promuevan que las llamadas reglas de operación sean acorde a nuestra realidad como oaxaqueño.

“Es importante que se siga impulsando los presupuestos necesarios para que Oaxaca tenga los recursos suficientes para acciones sociales y continuar con la gestión de obras de infraestructura para benéfico de los ciudadanos”, remarcó.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes dirigentes Chinatecos y ex autoridades que fueron hace mas de diez años respaldados por Emilio De Gyves en su lucha por la defensa de los usos y costumbres, así como hijos de estos que asumieron el compromiso de fortalecer al PRD.

 

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios