ESTATALES

Se reune el gobernador Alejandro Murat con el presidente municipal de Santa María Tonameca

Hugo Castrejón Martínez realiza gestiones a favor de su municipio.

Miguel A Luna

Comprometido con el bienestar de los habitantes de Santa María Tonameca, el presidente municipal, Hugo Castrejón Martínez, sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador del Estado, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, para gestionar apoyos que mejoren las condiciones de vida de las familias de su comunidad, así como impulsar el desarrollo de la zona.

Castrejón Martínez, señaló que de igual manera una de las prioridades de su administración es la seguridad del municipio, rubro que recibe especial atención y que está considerado en el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021.

Cabe señalar que recientemente Hugo Castrejón con su cabildo, así como todos los colaboradores del H. Ayuntamiento se sumaron a las acciones de limpieza que se realizó desde el puente, pasando por las diferentes calles de los barrios para cuidar y conservar el medio ambiente para beneficio de la población.

Así mismo, el cabildo ha realizado acciones de seguridad implementando rondines de vigilancia por las comunidades de esa demarcación municipal en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, el Ejercito Mexicano y la Policía Municipal.

Además de actividades deportivas dentro del marco de Marzo, Mes de la Mujer cerrando con eventos deportivos en Macahuite como encuentros de Fut bol, Básquet bol y Voli bol.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios