• Refrendan compromiso para la construcción de próxima sede de la Unidad Operativa

Santo Domingo Chihuitán, Oax.- El Sub gerente de la Unidad Operativa Istmo – Costa Christian Hernández Fuentes, entabló una reunión con las autoridades de Bienes comunales para informar los avances de la construcción de las instalaciones para la próxima sede de la Unidad Operativa.

image (4)

Juan Rueda, Presidente de Bienes Comunales manifestó su beneplácito por la magna obra que el Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la República Enrique Peña Nieto instaurará en próximas fechas, motivo por el cual refrendó que la comunidad de Santo Domingo Chihuitán se caracteriza por la Paz y estabilidad social.

Asimismo el cuerpo de regidores de la comunidad de Santo Domingo Chihuitán se sumo al beneplácito que expresaron los representantes comunales, destacando que la suma de voluntades, entre el gobierno federal, las autoridades municipales y los integrantes de la comuna representados por la autoridad de Bienes comunales darán como resultado una obra que además de generar empleos brindará certidumbre para futuras inversiones.

En un ambiente de cordialidad, los participantes reconocieron la oportunidad que Diconsa le brinda a la comunidad de Santo Domingo Chihuitán 

No hay comentarios

Deja un comentario