MATIAS ROMERO

Se reúne Carol con vecinos de Matías Romero para atender sus necesidades

En un ambiente lleno de armonía y confianza, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, sostuvo una productiva reunión de trabajo con vecinos del municipio de Matías Romero, en la Zona Norte de la región del Istmo para atender sus necesidades.

En la colonia “Hidalgo Norte”, el legislador del Sol Azteca se reunió con decenas de vecinos, de quienes escuchó de viva voz sus necesidades más apremiantes en materia de seguridad pública y desarrollo social.

Los vecinos expresaron su preocupación por el abandono en el que las autoridades municipales tienen al municipio y reconocieron la sensibilidad del diputado perredista por acudir a su colonia.

Al escuchar las inquietudes de los vecinos, Carol asumió el compromiso de ser un aliado de las colonias de Matías Romero, e indicó que desde el Congreso del Estado, acompañará cada una de sus gestiones.

Por su parte, Felipe de Jesús Martínez, presidente de la colonia “Hidalgo Norte”, agradeció al diputado Carol por su visita, “es la primera vez que un diputado visita nuestra colonia y eso es algo que valoramos mucho, sobre todo porque Matías Romero no pertenece al distrito del diputado”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios