TEHUANTEPEC

Se pronuncian precandidatos a la presidencia municipal por el PRD para ir en unidad con Yesenia Nolasco Ramírez

 7 de 9 precandidatos registrados respaldan la candidatura de Nolasco Ramírez.
Harán llegar el acuerdo a la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Con la finalidad de establecer acuerdos relacionados con la definición de la candidatura del Municipio de Santo Domingo Tehuantepec, los precandidatos a concejales municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestaron su respaldo total a la candidatura por la presidencia a Yesenia Nolasco Ramírez.

Al hacer uso de la palabra, Lamberto Villanueva Agatón, reconoció la humildad de cada precandidato al hacer un análisis reflexivo y reconocer las posibilidades reales de cada candidato para la elección que se aproxima, brindando todo el respaldo a Nolasco Ramírez.

“A los árboles se les conoce por sus frutos, Yesenia Nolasco al frente del Municipio realizó un buen trabajo, Tehuantepec necesita de personas como ella al frente para seguir progresando”, declaró ante los medios de comunicación Villanueva Agatón.

Avertano Patricio Guzmán, dijo que cada uno de los precandidatos con esta decisión han mostrado la madurez política uniendo filas y respaldando a quien ellos consideran la mejor opción para Santo Domingo Tehuantepec.

A nombre de las juventudes tehuanas, Christian Antonio Torres Garfias dio su respaldo total a Nolasco Ramírez, declarando que con ella al frente Tehuantepec seguirá en desarrollo.

En su oportunidad, Yesenia Nolasco Ramírez, agradeció el respaldo de las y los precandidatos, reconociendo que unidos lograrán nuevamente el triunfo en el municipio. “Hay que darles a conocer a los demás candidatos que el pleito no es en casa, todos en unidad vamos a salir fortalecidos de este proceso electoral, yo exhorto a nuestros compañeros a sumarse al trabajo por el bienestar de Tehuantepec”, manifestó a sus compañeros de bancada.

Se sumaron y ofrecieron su voto de confianza a Yesenia Nolasco, los precandidatos Mónico Ríos Melchor, Abel Sánchez Ríos, Rocela Martínez y Christian Antonio Torres Garfias, quienes harán llegar el acuerdo a la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios