TEHUANTEPEC

Se presenta la obra teatral Bala´na en San Blas Atempa

San Blas Atempa ._El teatro es considerado una forma de arte donde la creatividad surge como una forma de exponer guiones, historias, estilos, música, baile entre muchos más elementos que lo hacen un fenómeno muy completo.

Con motivo de la celebración del día internacional del teatro, el Honorable Ayuntamiento Municipal de la villa de San Blas Atempa a cargo de Antonino Morales Toledo, en coordinación con el área de cultura llevaron acabo la puesta en escena de la obra teatral Bala´na de Alexis Cisneros Orozco, joven artista del barrio Vixhana de Tehuantepec quien es merecedor de diversos reconocimientos a lo largo de sus 10 años de trayectoria.

El auditorio municipal fue sede como escenario de la obra teatral realizada el día de ayer en punto de las 19:00 horas; la cual refiere la cotidianidad y el transfemicidio que sin duda deja enseñanzas muy claras a través de la interpretación de historias; emociones, miedos, sensaciones, dudas, inquietudes entre otros sentimientos.

Alexis Orozco, es un artista que ha recorrido 12 estados de la república con sus obras de teatro, y además relata que una de ellas denominada “Andares” ha alcanzado tal impacto que se ha proyectado en el país asiático de China, y “Bala´na” fue la obra ganadora de la muestra estatal y la regional zona centro.

Al término de la obra teatral, el síndico municipal Antonio Bielma, a nombre del Ayuntamiento Municipal otorgó un merecido reconocimiento al artista Alexis Orozco por su destacada participación en la puesta en escena de Bala´na en San Blas Atempa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios