• Una vez mas Pemex en evidencia.

IMG-20140818-WA0010

Faustino Romo Martínez.

Salina Cruz, Oax.- Una vez mas Petróleos Mexicanos (Pemex) en el “ojo del huracán”, ante un nuevo derrame de hidrocarburo ahora en la colonia Lomas de Galindo de esta ciudad, en donde se detectó la fuga, sin que esta amerite la evacuación de los vecinos.

El Delegado Regional de Protección Civil Tore Knape Macías, informó que al lugar acudió Carlos Benjamín García Pacheco, Director de Protección Civil Municipal, quien aseguró que no se tenia algún peligro para la población ni ameritaba la evacuación de la zona.

IMG-20140818-WA0012

En las fotografías se puede observar los ductos y el combustible derramado, el cual de alguna manera quedó confinado en el lugar , sin que Pemex haya emitido algún boletín dando a conocer la situación y motivo del derrame.

Cabe destacar que en las últimas semanas los ductos de Petróleos Mexicanos han presentado diversas situaciones desde tomas clandestinas, fugas y derrames que han puesto en alerta a las autoridades de Protección Civil de la Región del Istmo, sobre todo en la zona norte en donde se han tenido algunos incidentes.

IMG-20140818-WA0009

No hay comentarios

Deja un comentario