JUCHITAN

Se ponen en marcha proyectos en beneficio del Istmo de Tehuantepec

  • Es labor de los representantes de la sociedad apoyar con las acciones necesarias a Oaxaca: Tannos Cruz
  • Firma de convenio del Programa Empleo Temporal (PET) en su modalidad de producción de huertos en macrotuneles en el bajo mixe
  • Inauguración de calle con concreto hidráulico en Unión Hidalgo

calleEste fin de semana los istmeños resultaron beneficiados en su comunidad por proyectos locales.

La diputada federal por el distrito 07 del estado de Oaxaca, Yarith Tannos Cruz, asistió a la firma de convenio del Programa Empleo Temporal (PET) en su modalidad de producción de huertos en macrotuneles en el bajo mixe con la finalidad de apoyar a quienes se dedican a siembra.

entregaEn este sentido congresista resaltó que todos los sectores que afectan a la sociedad son importantes de atender. Es por ello que aplaudió la labor del municipio Unión Hidalgo de la pavimentación de calles que ha emprendido, tal como la calle Emiliano Zapata inaugurada este fin de semana con concreto hidráulico para la cual se invirtió un millón de pesos.

firmaOaxaca necesita más acciones como estas en su infraestructura para poder crecer y ser reconocido como el estado más representativo del país.

La politóloga priísta enfatizó que la riqueza de la entidad ya está ahí, lo único que haces falta es poner los instrumentos para que todos lo puedan apreciar, y es esa la labor es de quiénes representan el pueblo y cuentan con los medios para hacerlo.

entrega2El estado sureño sufre rezagos económicos importantes y es por ello importante para Yarith Tannos apoyar a quienes más lo necesitan .Ante ello agradeció a Diconsa y al sub gerente de la zona Cristian Hernández la entrega focos ahorradores para personas del istmo.
Por su parte Tannos Cruz consideró relevante emprender proyectos para su comunidad de manera paralela a su labor legislativa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios