JUCHITAN

Se niegan a ser removidos taxistas de Juchitán.

• Se encuentran en un área prohibida bajo el permiso de la Directora de mercados.
Acusan al Comisario de Seguridad de querer beneficiar a otro sitio.


Faustino Romo Martínez.

taxistas2Juchitán, Oax.- Taxistas de la organización “Bnini Cubi” se niegan a ser removidos del sitio implementado sobre al calle Efraín R Gómez, en donde aseguran la Directora de Mercados Teresa Vega Terán, les dio permiso de ponerse para realizar el servicio colectivo a la población de La Ventosa.

taxistas3Ese grupo mantiene ahí una base mixta, pese a que en la zona hay letreros de restricción para no estacionarse, pues esa lateral se ocuparía para dar vuelta a la calle 2 de abril, lo que de alguna forma a generado molestia en los automovilistas de la ciudad.

Este jueves elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, les notificaron de manera verbal que tendrían que reubicarse en la acera de enfrente, lo que molestó a los taxistas y bloquearon la calle.

taxistas-4Francisco López Rojas uno de los taxistas dijo que no hay una orden por escrito firmada por el Comisario de Seguridad Pública del ayuntamiento, Martín Albino Mendoza Aquino para su reubicación, y por lo tanto, no se moverían del lugar.

El cierre de la calle provocó que taxistas de otros sitios se molestarán y se dio un conato de violencia, enfrentandose de manera verbal, inclusive llegando a algunos empujones bajo la mirada de los elementos de vialidad municpal, que no atinaban a hacer nada.

taxistas6Los taxistas molestos por el cierre de la calle intentaron mover una de las unidades de las que impedían el transito en la zona.

Los de al organización “Binni Cubi” no se movieron del sitio y aseguraron que Martín Albino Mendoza Aquino, pretende beneficiar a otro sitio en ese lugar.

taxistas7Finalmente luego de aproximadamente una hora, los taxistas decidieron liberar la circulación y aseguraron que no se moverán a ni una parte.

Francisco López indicó que anteriormente tenían su base cerca de la tienda Coppel la cuál se ubica sobre la calle 2 de Abril, pero la Directora de Mercados los envió a donde se ubican actualmente,pues ahí no afectan a ni un sitio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios