JUCHITAN

Se inconforman policías de La Ventosa y toman tesorería municipal en Juchitán.

• Los dan de baja por no votar por Gloria Sanchez.
“Como si fuera Hector Sanchez el presidente, es el que esta ordenando todo”, Ezequias Castillo Montero.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Ezequias Castillo Montero Juez municipal de la población de La Ventosa denunció que fueron dados de baja 17 policías, pese al acuerdo que mantenían con el presidente municipal Saúl Vicente Vázquez.

palacio1Explicó que este día al acudir a la tesorería municipal por la nomina correspondiente, les dijo el tesorero que no les pagarían, pues Rosaura López Valdivieso llevó un oficio para darles de baja y meter a otros.

Señaló que el compromiso fue con el presidente y se repartieron los puestos de policía, a su grupo le tocó 17 y al grupo de Rosaura López Valdivieso, quien fuera candidata a la agencia municipal, le tocaron 16 y en ese entendido venían cobrando, apoyando a la gente que participó en la elección.

palacio3“El día de hoy me presente de manera normal a cobrar la nomina y nos dijeron que se presentó el oficio dándoles de baja porque no trabajan y les dio de alta a otros nuevos, esto sin notificarnos el cambio de los policías, por eso le pedí al tesorero que pagará la semana de los policías pues es injusto,ademas de qué quien es “Rosaura” para darles de baja, por eso se determinó tomar la tesorería y ahorita tenemos al tesorero adentro hasta que se resuelva esta situación”, aseguró.

Indicó que el tesorero le dijo que Saúl Vicente quería que se le diera el recursos a “Rosaura” para pagar a los policías, pero les va a pagar a los suyos y va a dejar a los otros sin sueldo.

Mencionó que Hector Sanchez argumentan que no votaron por su hermana, o sea que se tomó por una decisión política, como una venganza.

“Dice: a partir de ahora yo soy el que va a manejar la nomina y como si fuera Hector Sanchez presidente, es el que esta ordenando todo, entonces es una represalia la que tomó contra los policías porque dice que no votaron por su hermana”, destacó.

Comentó que estarán hasta que se resuelva y de ser necesario se tomaría la carretera con el apoyo de diferentes grupos, pues no se vale lo que están haciendo, “Están engañando a mucha gente, están contratando a más policías para los próximos dos año, pero ni bien entra Gloria Sanchez y ya le están causando problemas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios