JUCHITAN

Se incendian contenedores de Bodega Aurerra en Juchitán.

  • Contenían detergentes, papel higiénico y líquidos de limpieza.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- La tarde de este viernes se registró un incendio en dos contenedores ubicados en el área de estacionamientos de la tienda departamental Aurrera ubicada a unos pasos del crucero de la Ciudad donde se encuentra una gasolinera, lo que generó la movilización de la policía municipal e integrantes del Cuerpo de Bomberos.

Se incendian contenedores de Bodega Aurerra en Juchitán.2

Al parecer el incendio inicio poco después de las dos de la tarde, sin que hasta el momento se sepan las causas que lo originó, por lo que las autoridades investigan los hechos, toda vez que en los contenedores había detergentes, papel higiénico y líquidos de limpieza, que se supone serian descargados para su venta en el establecimiento.

Se incendian contenedores de Bodega Aurerra en Juchitán.3

Manuel Niño Marín Director de Protección Civil del Ayuntamiento de Juchitán, explicó que los a decir de los trabajadores los contenedores tenían varias cajas de detergentes, papel higiénico y líquidos de limpieza, lo que generó mucho humo a tal grado que tuvieron que acordonar la zona.

En el lugar los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, tuvieron que trabajar arduamente por mas de una hora para lograr sofocar el incendio el amenazaba con propagarse hacia otros contenedores.

Asimismo personal de la tienda se encargo de retirar varios cartones que se encontraban en el área de estacionamientos. En el lugar, un trabajador resultó lesionado.

“Tenemos una persona lesionada que al estar haciendo las maniobras de jalar todos los cartones, se le vino encima un “diablito”, se resbaló y se le vino encima”, aseguró Niño Marín

Cabe destacar que ni un vehículo particular estacionado en el lugar resultó con daños y no fue necesaria la evacuación de los clientes en el interior de la tienda, sin embargo durante las maniobras se impidió el paso de vehículos hacia el estacionamiento para evitar una aglomeración en el lugar.

“No se sabe que fue lo que lo provocó, no se sabe todavía, por lo que si estaba herméticamente cerrado o estaban trabajando adentro”, dijo finalmente el Director de Protección Civil del Ayuntamiento de Juchitán.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios