JUCHITAN

Se fortalece María Cruz Vázquez

  • Hacer realmente el trabajo que le corresponde a un representante popular, los diputados y diputadas federales tienen la responsabilidad de vigilar que se cumplan las leyes.

Juchitán Oax.- La precandidata del PRD, a la diputación federal por el distrito 07, con cabecera en Juchitán de Zaragoza Oax. María Cruz Vázquez, el fin de semana visitó la octava Sección Cheguigo, donde se dieron cita los representantes de las colonias populares y vecinos de la Octava Sección.

Sin título13

Alejandra Sánchez López, representante de la comisión política de la Coordinadora democrática de Pueblos (CDP), dijo que la propuesta de María Cruz y Belén cabrera, son la mejor opción del PRD, para buscar la candidatura del distrito de Juchitán.

Sin títuloaxaa

El centro recreativo infantil de la Colonia Rodrigo Carrasco, lugar histórico de los juchitecos, María Cruz Vázquez, dio a conocer que a más de 20 días de intensas reuniones, en su recorrido por las comunidades, agencias, colonias populares, secciones de nuestro municipio y del distrito 07, el mensaje de esperanza ha fortalecido el interés de participar en este proceso de elecciones intermedias, los ciudadanos tendrán las responsabilidad de reflexionar para tomar la mejor decisión.

Estamos fortalecidos como Organización, con nuestro Partido, nuestra propuesta es una propuesta crítica, vamos a continuar con el intercambio de ideas de propuestas como lo hemos abordado desde el primer día de la precampaña, vamos a proponer iniciativas de ley que garanticen que empresas extranjeras paguen sus impuestos en los municipios para que coadyuven al desarrollo de los pueblos indígenas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios