Ciudad Ixtepec.- El presidente Félix Serrano Toledo informó que la audiencia pública para todos los sectores sociales es permanente en Ciudad Ixtepec, esto como parte de la estrategia de comunicación directa de un gobierno cercano a la gente, con el objetivo de escuchar y atender las demandas sociales en los barrios, colonias y secciones de este municipio istmeño.

Durante la reunión los ladrilleros ixtepecanos, se informó que el Ayuntamiento ya solicitó ante instancias federales el apoyo para poder reconstruir los hornos de estos trabajadores, asimismo acordaron continuar trabajando de manera coordinada con la autoridad municipal para avanzar en la ruta de la reconstrucción y reactivación económica de Ciudad Ixtepec.

Félix Serrano señaló que “en atención social permanente a distintos sectores sociales (deportistas, obreros, colonos, jubilados) seguimos trabajando y sumando esfuerzos por un Ixtepec fuerte y próspero”.

El alcande ixtepecano agregó que el diálogo permanente con los ciudadanos le permite, como autoridad municipal, orientar de manera más eficaz las obras y acciones de gobierno, en ese sentido agradeció a la ciudadanía la confianza para mantener este diálogo fraterno.

Asimismo el presidente se reunió con los integrantes de la Mesa Directiva Pastoral de Ciudad Ixtepec para atender temas de este rubro.

Así también Félix Serrano conversó con los integrantes de la Selección de béisbol de Ciudad Ixtepec, quienes se preparan para participar en la Liga Regional de Béisbol que organizará la Fundación Harp Helú y el INJEO (Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca).

Cabe destacar que Ciudad Ixtepec se caracteriza por ser un gobierno de carácter social, el cual sobresale entre en la región por el incremento de la participación ciudadana, multiplicando así los beneficios, trabajando hombro a hombro con el gobierno por el bienestar colectivo.

No hay comentarios

Deja un comentario