JUCHITAN

Se conforman los promotores de difusión a favor de Rolando Vásquez Castillejos

  • Mejores leyes en deportes, para mujeres productoras, la pesca y el campo, la propuesta

IMG-20150126-WA0030

Juchitán, Oax.-El pasado fin de semana en el Comité Central de la organización perredista Cocei Nueva Generación, se conformaron los grupos de promotores que replicarán en todo el distrito electoral número 7 la plataforma legislativa que promueve el aspirante a la candidatura a la diputación federal, Rolando Vásquez Castillejos.

IMG-20150126-WA0025

            Los hombres y mujeres comprometidos por la transformación del partido y a favor de los nuevos liderazgos que dan un aire fresco al Sol Azteca en el estado de Oaxaca y la región del Istmo, como lo es Rolando Vásquez Castillejos, se sumaron al llamado para reforzar la segunda etapa de la precampaña.

            Los grupos están conformados por cuatro operadores por sección electoral y cuya tarea es difundir en las comunidades, las agencias, los barrios, las colonias que integran los 22 municipios del Distrito, la plataforma de trabajo legislativo que impulsará el abogado, activista y luchador social Rolando Vásquez Castillejos como diputado federal.

           Entre las propuestas están; actualizar y acoplar a la realidad social las leyes  que estén relacionadas con el desarrollo social de los pueblos, mejores leyes en materia deportiva y cultura, porque estos son la parte medular para ofrecer un mejor futuro a los jóvenes.

Asimismo impulsar mejores propuestas de apoyos a mujeres productoras, artesanas, madres solteras y pequeñas empresarias. De igual forma analizar las leyes para el campo y adaptarlas a las necesidades del México moderno. Así como reforzar normas que ayudan a mejorar la vida de las personas de la tercera edad.

Los promotores comenzaron la semana trabajando a favor de la propuesta del aspirante en los comités, espacios de reuniones, viviendas y secciones de la ciudad de Juchitán y sus seis agencias municipales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios