JUCHITAN

Saúl Vicente Vázquez entablará pláticas con policías municipales inconformes

  • Ante el desconocimiento del director y comandante de seguridad pública juchitecos se escuchará a los elementos inconformes.

Juchitán, Oax.- Luego de que esta mañana elementos de la policía municipal desconocieran al director y al comandante de Seguridad Pública del municipio de Juchitán de Zaragoza, el presidente municipal Saúl Vicente Vázquez señaló en entrevista que será el día de mañana jueves, cuando de manera personal atienda este conflicto.

Al encontrarse en la capital del estado realizando actividades inherentes a su cargo, el munícipe juchiteco señaló la situación que prevalece al interior de la policía municipal se analizará cuidadosamente, con la finalidad de encontrar una solución concreta, velando siempre por la seguridad de la ciudadanía juchiteca.

En el cambio de turno de esta mañana, los elementos de la policía municipal desconocieron al director de Seguridad Pública, Andrés Rasgado así como a su comandante Valentín Hernández López, a quienes acusan de abuso de poder y una serie de irregularidades.

Los elementos policiacos luego de nombrar a un comandante interino, procedieron a laborar de manera normal, llevando a cabo sus recorridos de vigilancia habituales por las diferentes agencias, colonias y barrios del municipio juchiteco.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios