JUCHITAN

Saúl Vicente V. entrega uniformes a deportistas que competirán en Oaxaca

Como parte de los compromisos hechos durante su campaña, en relación al deporte; este martes 20 de enero, el alcalde juchiteco Saúl Vicente Vázquez hizo entrega de 142 uniformes deportivos a adolescentes y jóvenes de ambos sexos que representaran al municipio juchiteco en la Olimpiada Estatal 2015 que se efectuará en la ciudad de Oaxaca. Esta entrega se realizó en la Sala de Cabildo del ayuntamiento ante los entrenadores de los distintos equipos.

IMG_0025

   En esta edición la delegación deportiva de Juchitán se presentará en la olimpiada en mención con equipos de basquetbol. Volibol, futbol, y ajedrez; para ello está contando con todo el apoyo de la autoridad municipal, la que desde el principio de su administración ha estado demostrado su interés por apoyar el deporte en todas sus disciplinas, edades, y géneros, sin distinción de clases sociales, políticas o religiosas.

IMG_0003

   El día de hoy la ceremonia fue únicamente para la entrega de uniformes, ya que para mañana a las seis de la tarde Saúl Vicente Vázquez y su cabildo despedirán a los deportistas frente al palacio municipal, para que posteriormente partan a la ciudad capital llevando la encomienda de poner en alto el nombre de nuestro municipio.

   

  

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios