JUCHITAN

Saúl Vicente: El deporte una prioridad de mi gobierno

Este sábado despidieron a la delegación juchiteca.

IMG_4232

Ante la presencia de padres de familia, jóvenes deportistas, maestros y entrenadores que integran la Delegación Deportiva que representará al municipio juchiteco en la Olimpiada Regional que se llevara a cabo en la población de Santo Domingo Ingenio, Oaxaca, los días, 13 y 14 del presente mes.

   El edil juchiteco Saúl Vicente Vázquez, en un acto protocolario, realizó el abanderamiento oficial de esta Delegación que representara a la población juchiteca en esta justa deportiva en las disciplinas de futbol en las ramas varonil y femenil, de igual forma en voleibol, basquetbol, además de béisbol y ajedrez, en las categorías de sub 8 y sub 18.

Importante señalar que esta Delegación, está integrada por un total de 333 jugadores y 20 entrenadores, comandados por el profesor Bernardo G. Castillo, Coordinador de deportes del Ayuntamiento Juchiteco, cabe subrayar que los ganadores de este torneo regional tendrán la oportunidad de participar en la fase estatal que se llevara a cabo próximamente en la capital del estado.

Por su parte Saúl Vicente Vázquez, al realizar el abanderamiento oficial de los jóvenes deportistas, los felicitó y alentó con motivación por lo que representa llevar los colores de este municipio en este evento de trascendencia regional. Asimismo hizo con los entrenadores y padres de familia que con esfuerzos impulsan a sus hijos a practicar un deporte.

   En su mensaje pronunciado en la explanada del palacio municipal expresó: “El deporte es una prioridad de mi gobierno, y estoy seguro que ustedes van a triunfar con ese ánimo y ese entusiasmo, pero también estoy seguro que con su talento y dedicación ustedes van a llegar a la justa estatal, porque ustedes son triunfadores y desde aquí los seguiremos apoyando para que nuestro municipio resalte en lo deportivo en el ámbito estatal”. Concluyo diciendo el presidente municipal de Juchitán Vicente Vázquez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios