JUCHITAN

SAPA realizará limpieza al pozo 2 en Juchitán.

El servicio se restablecerá el día viernes, mientras tanto en algunas áreas se podría tener agua a baja presión.
• Con estos trabajos se tendrá una mejor calidad del líquido.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Omar Salina Castillejos Administrador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de esta Ciudad, informó que a partir de este martes 25 de octubre se realizará la limpieza en el pozo numero dos ubicado en la quinta sección.

omarExplicó que estos trabajos son necesarios, toda vez que se ha detectado una arenita muy fina, además de que ya existe algún sedimento en el pozo.

Señaló que con estos trabajos se recuperará además el nivel del manto friático y con ello la calidad del agua, toda vez que con la limpieza se eliminará toda la suciedad.

Mencionó que se espera que los trabajos duren entre dos a tres días, por lo que el servicio se podría restablecer hasta el próximo viernes 28 de octubre.

“Mañana temprano se desmontará, por lo que sería martes, miércoles y jueves, restableciendo el servicio el día viernes. Vamos a abrir algunas válvulas y como existe una interconexión es muy probable que en la parte baja les llegue agua sin mucha presión y ya el viernes estaría al cien por ciento”, apuntó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios