JUCHITAN

Santo Domingo Ingenio sede regional de la Olimpiada Nacional 2015.

  • Realizan reunión previa para la organización del evento.

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Por primera vez este municipio será sede de un importante evento como lo es la Olimpiada Nacional 2015, la cual se realizará los días 13 y 14 de diciembre en su etapa regional.

IMG_20141112_131102167

Ante ello, la Dirección de Deporte y Juventud, conjuntamente con el Presidente Municipal Amado Marín Santiago de Santo Domingo Ingenio, están realizando las reuniones pertinentes para la organización de tan importante evento.

Marín Santiago explicó que se busca promover e impulsar el deporte en nuestras localidades, con el aval de autoridades de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, por lo que se lanzado la convocatoria correspondiente para esta justa deportiva.

Señaló que se tendrá la participación de los mejores exponentes de la región en las disciplinas de fútbol, basquetbol, béisbol, voleibol y ajedrez, por lo que su municipio se prepara para recibir a los deportistas y brindarles la mejor atención.

“Estamos trabajando fuertemente para lograr que nuestro municipio que por primera vez será sede de un importante evento deportivo este a la altura y podamos brindar todas las atenciones necesarias a nuestros visitantes, pero a demás estamos trabajando para impulsar actividades deportivas ente nuestros niños y jóvenes, pues es necesario darle un gran impulso a este tipo de actividades”, detalló.

Mencionó que el ayuntamiento a su cargo es una ayuntamiento de trabajo, es un Gobierno de cambios, en donde se llevan a cabo Acciones con Ingenio y de Bienestar para todos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios