• Los recursos servirán para obras de Electrificación, Agua Potable y Drenaje .

Oaxaca, Oax.- El Ayuntamiento Municipal de Santo Domingo Ingenio se vio beneficiado con Programa BANOBRAS-FAIS 2014, con el que se beneficia a por lo menos 30 municipios de la entidad.

cc2144952899f9215f2d0b817685795a

Amado Marín Santiago presidente municipal de Santo Domingo Ingenio participó en la entrega de recursos realizada en la Capital del Estado, con lo que se pretende impulsar al ejecución de obras de infraestructura básica, social y productiva de las ocho regiones de Oaxaca.

En el acto el Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el Director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), Alfredo del Mazo Maza, entregaron recursos por un monto de 180 millones de pesos para 30 municipios de la entidad, en donde se encuentra el municipio de Santo Domingo Ingenio.

Marín Santiago indicó que este recurso servirá para continuar con las obras de Electrificación, Agua Potable y Drenaje, que tanta falta hacen en la población, por lo que agradeció al Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social (FAIS), el apoyo otorgado.

Mencionó que además que en su administración se continúa cumpliendo el compromiso de trasparentar los recursos que se reciben y que serán invertidos en Obra Social.

No hay comentarios

Deja un comentario