JUCHITAN

San Dionisio del Mar demanda justicia, paz, armonía y trabajo: Teresita de Jesús Luis Ojeda

• Ante cientos de ciudadanos, cierran campaña los candidatos del PRI en San Dionisio del Mar.

Saúl Valdés Escobar

San Dionisio del Mar, Oax.- Este miércoles tal y como lo marcan los tiempos electorales, se realizó el evento del cierre de campaña de la candidata a la Presidencia Municipal de San Dionisio del Mar, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Teresita de Jesús Luis Ojeda, quien acompañada de sus concejales, se comprometió a trabajar por el desarrollo de sus pueblo.

Con la presencia de Jorge Gonzales Ilescas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, de Lino Velásquez Morales líder estatal de la Confederación Nacional Campesina, de Daniel Gurrión Matías y de Carlos Gómez Orozco, comisionados políticos del mismo partido, se propuso trabajar junto con a su planilla de concejales para satisfacer las demandas más sentidas de la sociedad, “Hoy por hoy, el pueblo de San Dionisio del Mar, demanda justicia, paz, armonía y trabajo”.

Ante cientos de ciudadanos y ciudadanas, dijo que los candidatos a concejales de la planilla que encabeza, se encuentran comprometidos con las causas sociales, “Queremos hacer de San Dionisio del Mar un pueblo Unido y fuerte, donde gobierno y sociedad trabajemos de la mano para satisfacer las necesidades más apremiantes del pueblo”.

Indicó que se buscara el apoyo de los hornos a las mujeres que no fueron beneficiadas con dicho proyecto, la reconstrucción de las viviendas de los damnificados que aún no reciben el apoyo que necesitan.

Además de la electrificación y agua potable en las viviendas que aún no cuentan con estos servicios, Becas para los estudiantes universitarios, el acondicionamiento de los espacios deportivos y de recreación, así como el alumbrado público.

Por su parte, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional invitó a los militantes y simpatizantes de su partido a conducirse con prudencia en los siguientes días a fin de mantener el ambiente de paz y tranquilidad para llevar a cabo la jornada electoral para elegir a las autoridades municipales este domingo 09 de diciembre de 2018.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios