JUCHITAN

Samuel Gurrión Herrera convive con locatarias del mercado 7 de noviembre en Unión Hidalgo

Alexis A. Jiménez

Unión Hidalgo, Oax.- Samuel Gurrión Herrera, candidato a la diputación local por el distrito 20 de Juchitán convivió con las mujeres locatarias del mercado 7 de noviembre conocido como “La Estación” en Unión Hidalgo “Tierra de las mujeres bonitas”, quienes le refrendaron su apoyo para lograr el triunfo el próximo 1 de julio.

 

Samuel que se ha autonombrado como el candidato de la reconstrucción de los pueblos del Istmo, visitó cada uno de los puestos y dialogó con las comerciantes a las que les dijo que entre sus propuestas está contribuir con la reconstrucción del comercio local que se ha visto afectado después del terremoto.

Las locatarias le expusieron al candidato la necesidad de apoyo para reactivar la economía y señalaron que es importante que la ayuda llegue para que el comercio local siga vivo, principalmente con créditos blandos y apoyos sin pedir intereses.

El joven candidato las escuchó y les explicó que entre sus propuestas está sin duda apoyar a la reactivación de la economía y lo hará una vez que llegue al congreso, porque es una de sus prioridades.

También les dijo que legislará a favor de que el gobierno de Oaxaca asigna una partida especial para lograr la reconstrucción de todas las viviendas dignas de los pueblos del Istmo.

Las locatarias aplaudieron estas propuestas y le manifestaron a Samuel Gurrión Herrera su respaldo para llevarlo al triunfo, además de invitarlo a degustar sus tradicionales antojitos típicos que elaboran todos los días para mejorar su economía familiar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios