JUCHITAN

Sala Xalapa ratifica triunfo de Oscar Guerra en Xadani

• Confirman resultados de la elección del pasado 1 de julio.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Este jueves la sala regional Xalapa de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirmó los resultados consignados en el acta de cómputo municipal de la elección de concejales en Santa María Xadani, declarando la validez y el otorgamiento de la constancia al candidato de la coalición conformada por PRI-PVEM-PANAL, dando así el triunfo a Oscar Guerra como presidente electo.

Tan solo el pasado 13 de septiembre a través de las sentencias RIN/EA/25/2018, RIN/EA/26/2018 y RIN/EA/27/2018, los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), votaron por unanimidad a favor de validar la elección a la presidencia municipal a razón que se cumplieron con los criterios de certeza, objetividad e imparcialidad que rigen todo proceso electoral.

Por lo que, al tener la validación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se da certeza al triunfo de Oscar Guerra como presidente electo del municipio de Santa María Xadani para el periodo 2019-2021.

Oscar Guerra, celebró esta decisión y agradeció a sus paisanos por su confianza demostrada en las urnas para esta nueva encomienda, la cual dijo, será de mucho trabajo, pues para Xadani viene una nueva etapa de prosperidad, la cual realizará con esfuerzo y corazón.

Con la sentencia emitida por el Tribunal Federal Electoral de Xalapa, Oscar Guerra asegura que se da certeza a su trabajo de gestión a favor de los xadadeños, porque su compromiso siempre será para que Xadani sea un pueblo prospero.

Por último, reiteró su apoyo a los habitantes de Xadani, reiterando el agradecimiento a quienes le dieron su voto de confianza el pasado 1 de julio, reconociendo también a quienes votaron por otras opciones políticas, “La elección ya terminó, ahora es momento que juntos construyamos una etapa de prosperidad para nuestro municipio, juntos podremos salir adelante, es tiempo de luchar por Xadani”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios