JUCHITAN

SAGARPA y Oscar Guerra entregan buenos resultados a los campesinos de Xadani

Apoyando a quienes más lo necesitan, el presidente municipal electo de Santa María Xadani, Oscar Guerra y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), hizo entrega de fertilizantes e insecticidas de uso agrícola, a los campesinos de su municipio para una mayor productividad en el campo.

Acompañado por el delegado de la dependencia federal en la región, Félix Rosado Sibaja, el alcalde electo, entregó a cada uno de los campesinos de su municipio, estos apoyos que sin lugar a dudas contribuirán con su bienestar.

Oscar Guerra destacó que con la entrega de estos apoyos, los campesinos de Xadani tendrán mejores condiciones para sus siembras debido a que muchas veces estás se ven afectadas por plagas y sequías.

Expresó su agradecimiento al delegado estatal de la SAGARPA, Ing. Lino Velásquez y al titular del CADER del Espinal, Ing. Félix Rosado Sibaja por atender de manera oportuna las gestiones plateadas que hoy se traducen en beneficios directos para las familias de Xadani que ven en el campo una manera de solventar a sus familias.

Por último, Oscar Guerra indicó que su compromiso es con todos los sectores productivos de Xadani, por lo que se comprometió a seguir tocando puertas para llevar a su municipio acciones y proyectos que eleven la calidad de vida de sus habitantes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios