Gran participación de jóvenes, niños y mujeres.

IMG_1592

Armando LOPEZ GOMEZ

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Esta semana, dio comienzo el torneo vacacional del llamado futbol sala, en las instalaciones de la cancha especializada, ubicada en el poliforum de esta ciudad. El presidente municipal, 

Rubén Antonio Altamirano, acompañado por algunos concejales, inauguró el certamen, con gran entusiasmo, exhortando a los jóvenes, niños y mujeres que participarán, a competir con lealtad y siempre buscando ser los mejores.

IMG_1595

Gran cantidad de equipos se dieron cita para recibir y aplaudir el gran impulso al deporte que siempre ha tenido el presidente municipal, de quien escucharon sus palabras llenas de alegría, en un ambiente de franca camaradería, entre los futbolistas y el alcalde, quien saludó, como es costumbre suya, de mano a cada uno de los asistentes, tanto  a los propios deportistas como a los aficionados.

El evento, organizado por la dirección de deportes, cuyo titular es Julián Gómez, fue inaugurado por el primero concejal,  quien les dirigió el siguiente mensaje: “Es un gusto estar aquí con ustedes, dando hoy este inicio, esta patada inaugural de futbol sala. Como le dijimos en mi campaña, que íbamos a fomentar el deporte, aparte del futbol, que es el más popular y jugado aquí en Ixtaltepec, por supuesto que vamos a trabajar otros deportes”.

IMG_1600

“Sabemos que en nuestro pueblo, hay deportistas que les gustan el volibol, basquetbol, beisbol, pero que todavía no ha habido autoridad que esté fomentando otro tipo de deportes. Por eso, estamos dando inicio a este torneo”. Ahí, en tono anecdótico, comentó el nombre de uno de los equipos participantes, “Los fracasados”, respecto de lo cual, dijo que “espero que solo sea de nombre, espero que sean los que más jueguen, que le echen más ganas”.

“Estoy muy a gusto aquí, acompañado de parte de los concejales; por la profesora María Luvia, en representación de la regidora de educación; del profesor Julián Gómez, director de deportes; del profesor Javier García Antonio, regidor de ecología; del profesor Faustino Toledo Pérez, regidor de mercados y panteones y de los equipos participantes”, agregó.

Resaltó que año con año se ha venido realizando, pero antes era en la explanada municipal, “pero como ya contamos con estas canchas, pues tenemos que darle uso. Fueron hechas para ustedes y les pido que las cuiden, porque estas instalaciones son para que las usen, son de ustedes y para ustedes, que las aprovechen, por eso estamos llevando a cabo este torneo de futbol sala”.

“Los felicito a todos los equipos, a los jóvenes, a las mujeres y a los niños, que se inscriban más equipos, suerte a todos y felicidades enhorabuena y que gane el mejor”.

No hay comentarios

Deja un comentario