• El representativo participa en torneo semi-regional
  • Invitó a los jóvenes a poner en alto a su ciudad

 4

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, entregó uniformes al equipo Tigres de Ixtaltepec, que participa en el torneo semi-regional de beisbol, invitando a los jóvenes a dar la cara y poner en alto el nombre de esta ciudad.

Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso y de varios concejales, el alcalde arribó al campo “Chatito”, donde ya lo esperaban ansiosos los jóvenes, que tenían la visita del cuadro Juárez representativo de Ciudad Ixtepec. En el sitio también estuvo el director de deportes. El acto estuvo bajo la conducción del secretario municipal, José Luis Jiménez Valdivieso.

5

Antonio Altamirano dijo que “esta es la palabra cumplida, la empeñé durante mi campaña, de que íbamos a apoyar el deporte. Algunos tuvieron algunas dudas por ahí, pero ahora es cuando se está viendo que no solo prometimos sino también cumplimos. Sigan jugando como hasta ahora, para que compitan con calidad y que nos traigan buenos resultados, pongan la cara por Ixtaltepec y pongan en alto el nombre de nuestro pueblo”.

Los directivos y jugadores del equipo Tigres de Ixtaltepec, agradecieron al presidente municipal por el apoyo que les está dando en su participación en el torneo semi-regional y prometieron “echarle muchas ganas” para que consigan destacar en la competencia.

3

No hay comentarios

Deja un comentario