• Asiste a la serie final de la liga municipal de futbol
  • Premia a los equipos que ganaron la competencia

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, acudió a la serie final de la Liga Municipal de Futbol, donde asistió como aficionado, como invitado y como primer concejal de esta ciudad, donde entregó los premios que recibieron los equipos ganadores de la competencia.

1 (1)

El munícipe ixtaltepecano acudió acompañado de algunas regidores así como del director y coordinador de deportes del ayuntamiento, quienes estuvieron pendientes de la realización  del evento, que dio inicio con el partido por el tercer lugar, ganado por el cuadro Crucero 33.

En el partido final, 15 de Agosto venció a Real Azteca para adueñarse del campeonato y dejar en el segundo puesto a su rival, en medio de la algarabía de los aficionados de ambas escuadras, que dieron un gran partido en donde se vieron las  ganas de sus integrantes para luchar por la supremacía del futbol ixtaltepecano y el cuadro que mejor hizo las cosas, consiguió alzarse con el título.

3

Durante su mensaje, Antonio Altamirano dijo enfático que “desde antes de ser gobierno, como parte de mi compromiso con los deportistas, ofrecí dar todo mi respaldo con los que practican las diferentes disciplinas deportivas y aquí estamos, listos para cumplir como lo dijimos  y lo seguiremos haciendo durante los tres años que abarca esta administración.

Resaltó que el deporte como practica desde la infancia, luego en la juventud y en la etapa madura es un factor importante, primero para la formación, luego para el desarrollo y después para conservar la salud que preservará a cada persona, aún en edad avanzada. Hizo hincapié que para apoyar al deporte, además de contribuir para las finales y el desarrollo de todas las competencias deportivas, se trabaja también la infraestructura que se requiere.

Recordó que actualmente se construye un estadio de beisbol en la remodelación de la unidad deportiva de la cuarta sección, así  como próximamente se hará la remodelación de la unidad deportiva municipal, en el acceso oriente de la ciudad. Felicitó a los ganadores de la competencia e invitó a todos los participantes, a seguir adelante para conseguir sus metas y objetivos.

No hay comentarios

Deja un comentario