El certamen vacacional llegó a su fin

Armando LOPEZ GOMEZ

 DSC01918

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El certamen vacacional de futbol siete llegó a su fin, el miércoles pasado por la noche. El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, acompañado por la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, así como la mayoría de los concejales, asistió para premiar a los ganadores, con una bolsa total de 11 mil pesos y renovando el compromiso de su impulso total al deporte.

DSC01921

En el acto, Antonio Altamirano felicitó a todos los e           quipos participantes, tanto en la rama varonil como la femenil, reiterando la seguridad de su apoyo de manera incondicional y comprometiendo repetir este tipo de competencias en las temporadas vacacionales, a fin de que los jóvenes aprovechen su tiempo vacacional para activarse y evitar las drogas y el alcohol.

En  presencia también del secretario municipal, José Luis Jiménez Valdivieso y el director de deportes, Julián Gómez Hernández y el coordinador, Justo García García, el edil se hizo presente, coreando también las jugadas pero sobre todo, se declaró satisfecho por la presencia de jóvenes que acudieron a ver los partidos finales en cada una de las ramas y se dijo complacido por la participación.

DSC01923

Como siempre lo hace, el primer concejal saludó de mano a cada uno de los participantes, con quien accedió  a tomarse las gráficas del recuerdo,  al tiempo de entregar los premios en efectivo. Los asistentes también aprovecharon para saludarle y expresarle sus felicitaciones por el gran trabajo que viene realizando, al tiempo de exponerle algunas inquietudes y solicitudes.

El presidente municipal, como de costumbre, escuchó con atención todas las peticiones, resolviendo las que fueron posibles al momento y darle seguimiento a las restantes, recalcando que siempre “estamos a las órdenes de nuestros conciudadanos”.

 Al campeón de la rama varonil, Santa Cruz, cuatro mil pesos; al subcampeón, Cheguigo, tres mil 500 pesos; el tercer sitio, Barranca Colorada, con mil pesos. En la rama femenil, la escuadra Caniree’ se llevó el título y con ello un premio de mil 500 pesos; el equipo Nofuepenal quedó en segundo lugar y se acreditó mil pesos en efectivo.

El munícipe felicitò a Juliàn Gómez y Justo García por la organización de la competencia. 

No hay comentarios

Deja un comentario