JUCHITAN

Rubén Antonio Altamirano, inaugura pavimentación de acceso a jardin de niños Gabriela Mistral

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, inauguró ayer, la pavimentación de acceso al jardín de niños “Gabriela Mistral”, obra que viene a beneficiar a los pequeñines que estudian en esa institución de educación preescolar.

IMG_1663

Acompañado del diputado federal, Carol Antonio Altamirano; de la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, de los concejales, así como de emocionados y felices padres de familia y niñas y niños que acuden diariamente al centro educativo, el alcalde ixtaltepecano cortó el listón inaugural, con el que hace la entrega formal de esta obra, no solo a la comunidad estudiantil, docente y directiva del jardín de niños, sino al pueblo de Asunción Ixtaltepec.

IMG_1666

Recordó su permanente interés en que las escuelas de todos los niveles, cuenten cada día con mejor infraestructura que haga posible que los alumnos tengan los elementos, la mejor calidad de vida y las herramientas necesarias, para que continúen sin distracciones de ninguna especie, sus estudios y su aprovechamiento sea cada vez mejor.

IMG_1669

Agradeció el respaldo del diputado federal, “ya que sin su apoyo, no pudiéramos lograr los recursos para esta obra y muchas más. A usted, maestra Sobeyda Cortés, dando respuesta a su petición que alguna vez nos comentó, decidimos pavimentara este acceso, aquí estamos respondiendo a las peticiones de maestros de nuestras escuelas, como el caso de este jardín de niños Gabriela Mistral”.

IMG_1691

“Por eso le dimos prioridad, para darle un mejor acceso a esta escuela preescolar, que viene no solo a beneficiar a la escuela misma y su comunidad, sino a darle mejor imagen a la cuarta sección y a Asunción Ixtaltepec. Reitero mi reconocimiento, ya que sin su apoyo no hubiéramos podido conseguir estos recursos, me refiero al diputado Carol Antonio Altamirano, seguiremos trabajando por Asunción Ixtaltepec”, apuntó.

Por su parte, el legislador federal dijo que “tengo que reconocer el gran trabajo que hizo el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano y el trabajo de nuestro compañero Salvador Moya, cuando se hace un buen trabajo hay que reconocerlo. Me da mucho gusto, que en un año en Ixtaltepec se vea el progreso, el desarrollo y los apoyos que estamos viendo”.

Resaltó que durante los más de 30 años del jardín de niños, “este camino estuvo en malas condiciones y me imagino que los padres han traído a sus hijos, han sufrido durante todo este tiempo, por fortuna, con el presidente municipal, con su trabajo, esto es un hecho”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios