JUCHITAN

Ruben Antonio Altamirano, entrega tanque de agua para el Mezquite

  • Sustituye a uno ya en malas condiciones

 IMG_1091

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal de esta ciudad, Rubén Antonio Altamirano, entregó, la mañana de ayer, un tanque elevado, nuevo para la agencia municipal El Mezquite, que vendrá a cubrir toda las necesidades de los habitantes de este pequeño poblado.

IMG_1047

En su discurso inicial , comentó: “Hermanos y hermanas, nos da gusto visitarlos a ustedes aquí, porque en El Mezquite, tenemos muchos amigos y gracias a ustedes por recibirnos, venimos a entregar una gran obra que nos pidió el amigo Raúl, el agente municipal. Me platicó del problema, que el tanque elevado viejo ya no da para más, que ya no sirve. Siempre hemos dado prioridad al tema del agua, porque todas las personas, lo primero que ocupamos cuando nos levantamos en la mañana, es el agua, por nuestro aseo personal, de cada quien”, aseguró Rubén Antonio Altamirano.

“La primera necesidad, muy temprano, para cualquier sociedad, la primera necesidad es el agua y qué mejor como ahora que ustedes ya la tienen ahora bien. Primero es el agua, es la primera necesidad del ser humano, después de eso, se ve lo demás. Quiero felicitarlos. Porque han gozado y siguen teniendo el apoyo del diputado federal, Carol Antonio Altamirano”, agregó el munícipe.

El primer concejal destacó que de tantas obras que tienen por entregar, son tantas que no les dará tiempo para inaugurarlas. “Como hoy, no teníamos pensado en venir aquí, lo decidimos de última hora y aquí estamos”.

Anunció que para el año 2015, se construirá un parque para la agencia municipal de El Mezquite, para que los niños, niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores, todo aquél que tenga ganas, haga ejercicio”, subrayó.

“Lo principal son los niños y jóvenes, ellos requieren de muchos espacios para que estos practiquen cualquier deporte. Aquí en El Mezquite, aquí está ya comprado el terreno para hacer el parque de esta agencia municipal, cuanto gusto me da que estén aquí”, expresó ante gestos alegres y algunos muy serios por la situación de seguridad en la ciudad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios