• También entrega impermeables y botas a los elementos de la corporación local
  • Los exhortó “para que brinden un buen servicio a la ciudadanía”

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El pasado sábado,  el Ayuntamiento municipal,  encabezado por el Presidente Municipal, Rubén Antonio Altamirano, hizo entrega de una nueva patrulla al cuerpo de seguridad pública.  El alcalde, ante la presencia del  director de seguridad pública  dirigió  unas palabras a los policías para que les sirva y puedan  reflexionar  sobre su importante labor que tienen como  guardianes de la seguridad en el municipio.

2

El primer concejal  recordó que, en el principio de su administración, se comprometió a dotar a los elementos de una nueva unidad con la cual puedan prestar el servicio y vigilancia a la población de esta ciudad. En el acto, al cual asistieron los concejales así como el director de la policía municipal, con la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago como testigo de honor, también hizo entrega de impermeables y botas para que los elementos puedan prestar su servicio en la temporada de lluvias.

“Que todo esto les sirva para que puedan desempeñar bien su trabajo en esta temporada, impermeables, botas así como una nueva unidad para que la policía realice bien su trabajo. Una vez más los exhorto para que brinden un buen servicio a la ciudadanía ixtaltepecana, pues todos ustedes saben en las condiciones que recibimos esta administración, las patrullas nos la dejaron en muy mal estado, por eso el ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo para adquirir esta nueva unidad para que brinden buen servicio a la ciudadanía”.

3

Reconoció el trabajo de cada uno de los elementos de la corporación y les invitó a continuar así para que los ciudadanos de Ixtaltepec les reconozcan ese buen trabajo a favor de los habitantes de la ciudad. “En Ixtaltepec estamos conscientes de que contamos con gente que tiene mucho valor para poder defendernos y que van a poner su mayor entrega para que esto así sea, que nuestros hijos, que nuestros seres queridos, vivamos en un ambiente de tranquilidad como anteriormente lo hacíamos”.

No hay comentarios

Deja un comentario