• Podria existir contubernio con Jose Antonio Estefan Garfias titular de la SEVITRA.

Saul Escobar Valdez.

Salina Cruz, Oax.- El asunto de las concesiones del  transporte público en la modalidad de taxis en esta ciudad, cada día tiende a ser mas llamativo y tentativo para los líderes que le han sacado  provecho personal sin importar afectar a los verdaderos taxistas y que además no entiende la dimensión del problema que esto pueda causar al  desacatar con todo el descaro del mundo los acuerdos y las leyes que al respecto existen.

Javier Córdova Quevedo, mejor conocido como “la culebra” en complicidad con su camarilla de siempre y ahora hasta con la propia presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, pretenden meter más concesiones muy a pesar de sus consecuencias.

Supuestamente la visita del titular de la SEVITRA José Antonio Estefan Garfias a esta ciudad en días recientes, fue para anunciar que no habrá mas concesiones en este municipio y tal parece que dijo lo contrario.

Tan solo en Boca el Rio pretender beneficiar con una concesión al ex Agente Municipal, cosa que ha causado malestar entre los habitantes de ese lugar según nos han inconformado y por supuesto que ya preparan una denuncia penal en contra del titular de la SEVITRA por estas anomalías y estos abusos en la venta de concesiones. Los señores Constantino Crisantos Moran y Alfredo Casique Cabrera, entre otros, son algunos de los inconformes quienes presentaran la denuncia formal correspondiente..

De manera descarada, la culebra, su camarilla y Sergio Enedino Gonzalez Rios alias “El Chemita” se han convertido en los principales vendedores de estas concesiones, protegidos por un licenciado que supuestamente les envió Estefan Garfias con la finalidad de pedir dinero por la venta de estas concesiones a taxistas, inclusive a no taxistas, es decir al mejor postor para hacer sus jugosos y sucios negocios.

Como el caso es muy delicado por las consecuencias que implica, los inconformes anunciaron que buscaran la asesoría y defensoria del Arquitecto Daniel Méndez Sosa, quien ha estado siempre con la justicia en la mano para llevar el caso hasta sus  últimas consecuencias.

 

No hay comentarios

Deja un comentario