JUCHITAN

Rolando Vásquez Castillejos se suma a las reglas que establece el PRD con el Comando Electoral

  • “El partido da muestras de madurez y busca los mejores cuadro”

Oaxaca, Oax.- El joven aspirante de la candidatura a la diputación federal por el PRD en el Distrito 7 con cabecera en Juchitán se sumó al llamado que realizará la dirigencia nacional y estatal del Sol Azteca en el estado de someterse al Comando Electoral.

Para el dirigente de la agrupación Cocei Nueva Generación, la estrategia habla y muestra un partido que está consciente de los cambios sociales y de las exigencias de los ciudadanos, que esperan candidatos y legisladores realmente honestos, capaces y preparados para defender al pueblo de iniciativas que laceren sus libertades y economía.

“Me sumo a la propuesta, porque de esta manera le daremos a Oaxaca los mejores candidatos a presidentes municipales, diputados, senadores, regidores y gobernador. El partido da un paso más en la transparencia, demuestra que no tolerará más improvisados y corruptos. En el Istmo damos el ejemplo y nos sometemos a las reglas, porque así lo quiere la base.”, comentó al termino de la reunión con el dirigente nacional Carlos Navarrete.

Vásquez Castillejos asistió a la reunión que convocó el PRD con el Presidente Nacional, Carlos Navarrete, en donde se sintió satisfecho y aplaudió la decisión de su partido de abrirse al escrutinio público , “porque un candidato no debe de esconder nada , debe de ser lo más tranparente y garantizar la interlocución con los diferentes sectores de la sociedad.”, recalcó.

Aprovechó para invitar a los candidatos de los otros partidos políticos a someterse a un sistema de investigación, no por imitar al PRD, sino porque es una obligación con los votantes, que al final son a los que se les debe de dar la cara y explicaciones del proceder.

Después del viaje relámpago a la capital del estado, el precandidato continúo con su gira de trabajo por los municipios que integran el Distrito 7.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios