JUCHITAN

Río de aguas negras en la 7ª sección.

Autoridad municipal desestima el problema.

José Nieto.
Juchitán Oax.- El mal trabajo realizado por el personal del ayuntamiento municipal de esta ciudad que preside Saúl Vicente Vázquez, durante la construcción de un colector de aguas negras en la red que intercomunica a la población con la Planta de Tratamientos de Aguas residuales, provoco su colapso.

aguas-4La falta de fluidez de las aguas negras, obligó a estas, a desbordarse por las alcantarillas ubicadas sobre la calle 2 de Noviembre de la 7ª sección de esta ciudad, inundando desde hace más de un mes esta importante arteria con el fluido residual y sus pestilentes olores.

Los vecinos de la zona han buscado el establecimiento del dialogo con él con el edil juchiteco, quien se ha negado a recibirlos en su oficina, por ello, han llegado al grado de manifestarse en su domicilio particular ubicado en la colonia El IVO, sin lograr tener una respuesta favorables de las autoridades.

“Platicamos con el encargado del camión tipo Vactor, quien nos explicó que, es necesario reparar el área colapsada del drenaje para que, de nueva cuenta puedan fluir las aguas residuales hacia la planta de tratamientos, por lo que, es innecesaria su presencia en la zona, ya que, la solución será parcial en lo que se nueva cuenta los tubos del drenaje se llenen y vuelvan a brotar las porquerías de las alcantarillas”.

Lo anterior fue expresado por una de las vecinas de la zona, quien explico que, las familias afectadas determinaron bloquear esta calle para impedir el paso de las unidades y las aguas negras sean arrojadas a sus viviendas.

Molestos por la falta de respuesta  los vecinos determinaron buscar al camión tipo Vactor y trasladarlo a la calle 2 de Noviembre para que extraiga las aguas negras del drenaje y evitar que sigan fluyendo, y mantenerlo en la zona hasta que las autoridades municipales solucionen el problema.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios