Saraí Jiménez./ ADN Sureste.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Gaspar Díaz Reyes y Alfonso Rule Castro, rindieron protesta como presidente y secretario general, respectivamente, del Consejo Estatal de Organizaciones (CEO) de Oaxaca.

10576946_754894091223921_3308279476638791268_n

Al tomar la protesta, el presidente y fundador de esta asociación civil, Carlos Eduardo Pérez Ventura,  aseguró que esta organización surgió como una alternativa por parte de ciudadanos decepcionados de los partidos políticos, quienes han convertido a estos institutos en una partidocracia.

“Nuestro proyecto está basado en un proyecto ciudadano, trabajamos a favor de la educación y los valores que poco a poco se han ido perdiendo entre la sociedad”, agregó. “Queremos decir ya basta, que estamos hartos de lo mismo y que todos merecemos vivir mejor”.

Y es que dijo que los ciudadanos tienen el deber de participar en la vida social, ya que el problema de pretender cambiar al país a partir de las armas es que los muertos siempre los pone la misma sociedad, puntualizó.

Por su parte, Alfonso Rule Castro, secretario general del consejo en el estado, hizo un llamado a todos los ciudadanos con partido o sin partidos a que se integren al consejo , por de lo que dijo, “Aquí lo que se trata es hacer un frente para apoyar a la gente más necesitada, porque la ciudadanía ya está harta de políticos que sólo se acuerdan cuando son épocas electorales y una vez que están en el poder se olvidan de las personas que los apoyaron y llevaron al poder”.

No hay comentarios

Deja un comentario