JUCHITAN

Rinde Saúl Vicente su primer informe de Gobierno en Juchitán.

  • 160 obras que demuestran el compromiso con las y los juchitecos.

Juchitán, Oaxaca.- ” Son 160 obras que se realizaron con el mayor esfuerzo y que dan muestra del compromiso que se tiene con las y los Juchitecos, vamos por mas” afirmó el alcalde Juchiteco Saúl Vicente Vázquez al rendir su primer informe de gobierno del ejercicio 2014.

Ante cientos de almas el Presidente Municipal acompañado de su Cabildo, cumplió con este deber de informar y transparentar cada una de las acciones de gobierno que bajo cuatro ejes fundamentales se desarrollaron en beneficio del municipio y de las cinco agencias.

Describió cada una de las acciones de este gobierno que a través de sus diferentes áreas se llevaron acabo fortaleciendo los temas de salud, seguridad, educación, cultura.

Además destacar las acciones de servicios básico de infraestructura en colonias y secciones donde se busco optimizar los recursos que se aplicaron y que se lograron conjuntar con esfuerzos adicionales de legisladores federales que lograron etiquetar mas recursos Juchitán.

El municipe Juchiteco informó que actualmente son 12 parques y proyectos Eólicos que se desarrollan en la zona de Juchitán de los cuales quiso aclarar que a la fecha no se han podido cobrar ni un impuesto por lo que a las arcas municipales no ha llegado recurso alguno.

De ahí la importancia de la propuesta que desde su Cabildo se a ido impulsando para no permitir la autorización de ni un proyecto más, sin que sea puesto en consideración de la sociedad Juchiteca, que debe informarse y decidir si procede o no la instalación no sin antes estipular importantes apoyos para la población en general.

“No permitiremos que aquí en Juchitán donde se produce energías limpias se tengan tan altas tarifas por lo que destacó la importancia de la participación ciudadana en la consulta indígena”

Ante las y los Juchitecos que acudieron a esta rendición de cuentas del presidente municipal, escucharon nuevamente el compromiso de la autoridad para continuar con esta mística de trabajo, siendo con estas mas de 160 acciones el municipio con mayor productividad para sus conciudadanos.

Finalmente en su mensaje refrendo su compromiso de superar este logro y mantener este nivel de trabajo por el bienestar de las y los Juchitecos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios