TEHUANTEPEC

Restauranteros de playas tehuanas respaldan a Azucena Gracida

Tehuantepec,Oax.- Restauranteros y demás prestadores de servicios de Bahía Chipehua y Playa Cangrejo, recibieron una visita más de la Lic. Azucena Gracida Rodríguez, ahora como candidata a la diputación local por el Distrito XVIII.

Durante su encuentro, quienes trabajan en éste sector se manifestaron complacidos de la llegada de quien consideran una amiga y aliada en el desarrollo de su oferta turística; pues por su perfil académico, experiecia laboral y pasión por servir, ha promovido a nivel internacional las playas de Tehuantepec, dando como resultado el incremento de la afluencia turística y la generación de derrama económica que beneficia directamente a las familias que laboran y viven en ambas localidades.

Para lograr el detonamiento de ambos destinos de sol y playa, Gracida ha participado en ferias turísticas internacionales, ha generado material promocional, realiza festivales gastronómicos y artesanales, encuentros deportivos y recreativos; instrumentos de promoción complementarios para articular la industria sin chimeneas en éstos destinos turísticos.

 

Por lo anterior y reconociendo la labor realizada por la abanderada de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, los restaruranteros y demás prestadores de servicios sin dudarlo le manifestaron su total respaldo para llegar al Congreso del Estado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios