JUCHITAN

Respetamos diversas formas de organización y expresión: Saúl Vicente

Dentro de sus actividades y como forma de acercamiento con los distintos sectores sociales y sus organizaciones, el edil Saúl Vicente Vázquez acompañado de la presidenta del sistema DIF de Juchitán, profesora Patricia Salcedo Vázquez así como de su comitiva de trabajo, asistió a distintas actividades organizadas por la sociedad civil.

   En el trascurso de la tarde del sábado 29 de noviembre se sumó a los festejos por el vigésimo aniversario del “Grupo de mujeres 8 de marzo”, surgida en 1994 ante la necesidad de mejorar la situación de las mujeres y contribuir al cambio social a partir de la defensa de sus derechos para generar mejores condiciones de vida y equidad de género.

   El edil juchiteco reconoció los avances de esta asociación civil para lograr el empoderamiento de las mujeres en los distintos ámbitos del quehacer público al promover su participación en la toma de decisiones y difundir la problemática de género; “Las acompañamos en sus actividades y en sus esfuerzos por lograr mejores condiciones de vida”, dijo.

   Como invitado de honor, acudió también al convivio anual que realizaron los pensionados y jubilados agrupados en el comité ejecutivo delegacional número XV, perteneciente a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, sección Oaxaca. Realizado en conocido salón de fiestas en esta ciudad.

   El presidente municipal expresó su reconocimiento a quienes con su trabajo de muchos años contribuyeron con el servicio público desde las instituciones y órganos del poder estatal; “como invitado, comparto con ustedes este festejo que cada año los reúne como una forma de mantener los lazos de fraternidad”, refirió Vicente Vázquez.

Posteriormente, en su dinámica de respeto a las diversas formas de organización y de expresión, acudió al festejo que efectuaron los representantes del Movimiento Social Indígena “MOSI” que agrupa a conductores de mototaxis, en donde les reiteró que su gobierno mantiene los canales necesarios para el dialogo ante cualquier problemática.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios