JUCHITAN

Respaldo total en Chicapa de Castro para Samuel Gurrión Herrera

Una reconstrucción digna promete el joven candidato al pueblo zapoteca

Alexis A. Jiménez


Chicapa de Castro, Oax.-
En la agencia municipal de Chicapa de Castro ya decidieron y a Samuel Gurrión Herrera, aspirante a la diputación local por el PRI en el distrito 20 de Juchitán le darán su voto de confianza porque será la voz en el congreso de los pueblos y comunidades del Istmo de Tehuantepec.

Samuel caminó las calles y avenidas de esta comunidad zapoteca en donde observó que a 9 meses del terremoto, la reconstrucción que se vive es lenta y requiere de un apoyo especial, a lo que se comprometió que de ganar la diputación local será un gestor importante para que aterricen los recursos.

Dijo que además de la vivienda es necesario ayudar para la educación y la salud, porque es lamentable que las escuelas aun no estén reconstruidas y tampoco las unidades medicas.

También añadió que gestionará el mantenimiento permanente de la carretera y un polideportivo digno para los jóvenes chicapeños.

En su encuentro saludó a Don Porfirio Orozco quién le manifestó su preocupación porque las calles se pavimenten y también exista drenaje pluvial debido a que en temporada de lluvias afecta el transito de las personas.

El joven candidato reiteró que para cumplir las promesas primero tendrá que ganar el próximo 1 de julio, porque solo así podrá hacer realidad muchas gestiones que garanticen la dignidad de los pueblos, por ejemplo para las mujeres bajará programas de créditos blandos y puedan reactivar su negocio familiar.

“Un candidato es aquella persona que es la voz de la gente, su gente en el congreso, y así seré, soy una voz joven, sin malicia y con un gran compromiso, mi sueño cuando me fui de Juchitán para estudiar la universidad fue terminar la carrera y volver, hoy soy un Ingeniero Biomédico que viene para ayudar a su gente, a su tierra, a Juchitán”, concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios